20.9.06

Híjole, que del nabo,... como de que se siente un poco de responsabilidad el estar escribiendo algo que seguramente solo mi novia y un par de amigos leerán, pero que yo pienso que podrían acabar leyendo -y juzgando- millones de personas alrededor del mundo (aún y cuando en Sri Lanka solo hablen español 24 personas... y de ellas sólo 1 tenga acceso a internet...*)
Basta ya de estupideces, tal vez mi cerebrito se calme cuando acepte que me puedo escudar detrás de la maldita máscara del anonimato que se crea en el internet.
Cambio y fuera.
*esto es un dato no fáctico y solo sirve para regodearme en mi mamonería. Ahora sí, abúr!

2 Comments:

Carla Ivette said...

Mi estimado, Fretes. Pues así es... eso de escribir conlleva una gran responsabilidad, pero tampoco podemos dejar de levantar la voz o simplemente expresarnos porque no somos lo suficientemente "académicos", "científicos" u objetivos para hacerlo. En ese sentido, gracias por compartirme tu manera de pensar, ser y hacer... ¡eres un tipazo! ¡Besos!

addY said...

Escribir libera al alma, escribir es plasmar nuestros sentimientos y pensamientos, es dejar un poquito de nosotros en este mundo globalizado, es increible lo que logra la inernet; mortalizar un texto para que nuestras frases se vuelvan eternas. Para que gente como tu y como yo y como algunos más, nos leamos y traspasemos las barreras del tiempo.

mi estimadisimo Fretes, podré decir que no te conozco mucho, pero lo que he visto y lo poco que te he tratado EREs una persona la cual quisiera conserva para siempre como amigo..

Gracias por tus bellos comentarios!