22.9.06

Bueno, mi segunda entrada... ejem... mmm... chin, ya se me olvidó lo que iba a decir... ah, no importa, pondré cualquier estupidés, de todas formas a ustedes no les importa perder el tiempo en internet, verdad?, si no, estarían haciendo otra cosa, como buscando porno o bajando musica o programas ilegalmente.... que no es que esté en contra de ello, ni lo apoyo... si no todo lo contrario.

Digamos, pues, que realmente se me hace una jalada que tengamos cadenas de producción y distribución gigantescas con miles de empleados que ganan el mínimo ( si bien les va) y nosotros los consumidores acabemos pagando cientos de pesos por un producto bastante promedio, dinero del cual un porcentaje bastante alto va directo a los bolsillos de las "cacas grandes" de los corporativos. Si no porqué creen que los artistan abren sus propias casas productoras? ¡para no recibir el mísero 5% del precio final del disco!
Exijo yo personalmente en la mayoría de mis compras, productos que rebasen los estándares de calidad establecidos por las industrias y que nosotros tontamente aceptamos sin poner un pero. DVD's ediciónes especiales, con comentarios extras, Cd's con buena producción, alimentos bien preparados y que sepan bien, cervezas que te empeden a la primera, refrescos que te hagan inteligente, computadoras que no se enviruseen, ustedes saben, ese tipo de cosas...
No pero ya en serio, es como con los actores que ponian las voces a Los Simpsons en EEUU, ellos exigían aumento de sueldos y los jefes los corren, el gremio de actores se pone en huelga y los televidentes dejan de ver el programa... entonces estos weyes ceden y les regresan su chamba y les dan lo que pedían... pero aqui en México corren a los actores de doblaje, ponen otros a los que seguro les pagan la mitad de lo que les pagaban a los primeros y a la gente les zurran las voces pero siguen viendo.
Si nos solidarizamos y exigimos calidad por nuestro dinero, entonces no les va a quedar de otra a las personas que producen, mas que darnos lo que merecemos, digo, sin jaladas como pedir una caja de cervezas importadas a mitad de precio de una de Coronas, hay que tener madre también. Piensenlo, tal vez la respuesta no es la piratería, pero tampoco podemos seguir aguantando las jaladas de estos canijos, no?
Ahí se los dejo de tarea.
Abúr!

0 Comments: